Síguenos en Facebook

Condiciones Legales

  • Objeto

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de Puzzles Ingenio (Hernan Smith) de los productos ofrecidos en su Tienda Online a cambio de una prestación económica.

El cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones, como también las normas de uso de la Tienda Online.

  •  

    Aceptación

La aceptación de los Términos y Condiciones junto con la confirmación de su pedido constituyen el contrato entre Puzzles Ingenio y el Cliente.

Se dará por aceptado que el cliente esta de acuerdo con las condiciones generales desde el momento en que confirma que ha leído y esta de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

  • Realizar un pedido

Al finalizar el pedido se le solicitara los datos de envió y contacto. El cliente tendrá que completar el formulario con sus  datos personales.

Una vez realizado el pedido el cliente recibirá un mail con su numero de orden de compra.

Las fechas de entrega son orientativas, en caso de algún tipo de inconveniente con el mismo, nos pondríamos en contacto con el cliente a la mayor brevedad.

En caso que los productos solicitados no se encuentren en stock nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de los tiempos de entrega estimado. Si no esta de acuerdo con los mismos, procederemos a anular el pedido.

Para cualquier consulta se puede contactar con Puzzles Ingenio (Hernan Smith) por telefono al +34 634543408 por correo electronico ala direccion info@puzzlesingenio.com o a juegosingeniobcn@gmail.com. O por carta a nuestra oficina en la siguiente direcion: Carrer Buenos Aires 52, 3ª3ª (08036) Barcelona.

  • Precios

El precio de cada juego estará indicado en la pagina web.

Todos los precios de los juegos incluyen  IVA.

No se enviara ningún juego si antes no se recibe el pago del mismo.

Los gastos de envió no están incluidos en el precio de venta de los juegos.

Los gastos de envió son a cuenta del cliente y se añadirán al total del importe.

Se le informara de los mismos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso.